viernes, 4 de enero de 2013

Lisa Ann nombrada Chica más popular de Freeones 2012

Parece que Lisa Ann no es sólo nuestra estrella favorita, también lo es para los usuarios de Freeones, en la que ha obtenido el título de Chica más popular de 2012.

En la segunda posición de este "Top 10" se encuentra la húngara Aletta Ocean, seguida por la no menos voluptuosa Jayden James, quien ha estado en este Top 10 todos los años desde su primera edición en 2009.

Las siete siguientes clasificadas fueron: Gianna Michaels, Madison Ivy, Asa Akira, Priva Rai, Tori Black, Nicole Aniston y Little Caprice, en este orden.

El director de desarrollo de negocio de Freeones, Roald Riepen comentó:

Como recordaréis, Lisa Ann fue también las estrella más popular en 2010. Sin embargo, en 2011 quedó relegada a la segunda posición por la estrella de Digital Playground, Bibi Jones, así que es muy interesante volver a ver a Lisa en la primera posición de 2012.

También hemos notado que ninguna de las chicas del Top 10 ha participado en el concurso de Miss Freeones. Según parece son lo suficientemente populares para no necesitar la publicidad extra o el premio de 10.000$ del concurso Miss Freeones. Por supuesto, estoy seguro de que las chicas que se inscribieron en el concurso no pensaron que tendrían que vérselas con algunas de las chicas más populares del negocio.

Nuestra enhorabuena a Lisa por este nuevo e importante logro!




2 comentarios: